5 de abril de 2017

Jornadas Culturales III

Para finalizar con estos tres días de Jornadas culturales hemos tenido una mañana bastante atareada. 

En primer lugar ronda de juegos por equipos. Los niños, en pequeños grupos, han ido pasando por los diferentes juegos que teníamos preparados. 

Ha sido un poco más complicado de lo que esperábamos ya que por las condiciones meteorológicas que nos hemos encontrado esta mañana hemos tenido que hacer la mayoría de los juegos dentro de las clases. 

Muchísimas gracias a todos los papás y mamás que nos han estado ayudando, sin vosotros no hubiera sido posible hacer algo así. 


La cola de león


Lanzamiento de cuchillos (eran dardos, que no cunda el pánico)




Puzzle Gigante


Pasapalabra


Puntería


Recorrido con zancos



Pesca de patitos


Paracaídas 


Oca gigante

 Y recorrido con pesos del que no tengo foto.


 Después del recreo hemos tenido la entrega de premios de todos los concursos organizados y las exhibiciones de baile y karate. 

Enhorabuena a todos los premiados, en especial a Sira que ha ganado el tercer premio del concurso de dibujo y a Hugo que ha sido el ganador del concurso de disfraces. 

Y mi enhorabuena también a todos los niños y niñas que nos han hecho las exhibiciones porque lo han hecho realmente bien, son unos campeones. 

Os dejo alguna foto para los que no habéis tenido la oportunidad de estar. 


Espero que disfrutéis mucho de las vacaciones y que os de tiempo a descansar y venir con las pilas cargadas para el último trimestre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario